Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristóbal Claude Peñate Le Bail hace 1 semana, 4 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2437

    Buenos días para tod@s,
    En primer lugar quisiera trasladar mi reconocimiento personal, por la puesta en marcha de este proyecto, que sin lugar a dudas, puede y debe poner en valor el talento que nace en Canarias y que ahora se encuentra diseminado por el mundo.
    Cuestión ésta que es salvable pues la Revolución Digital en la que vivimos, nos permite trabajar en clave de “CO” Co-municando, Co-operando, Co-laborando co-nectando, Co-nociendo, etc…

    Es el momento de compartir experiencias vinculadas a I+D+I que se puedan poner en práctica en Canarias,

    Un abrazo para tod@s,

    Antonio Barragán cabrera

    #2440

    Muchas gracias por las felicitaciones y por las aportaciones tan valiosas que haces en el foro; yo también comparto que en este nuevo mundo en el que estamos viviendo, donde todo lo digital ha adquirido un papel fundamental; cada vez son mas importantes las estructuras descentralizadas y autónomas (peer to peer) desapareciendo las tradicionales estructuras jerárquicas. Estas nuevas formas de COperación sin lugar a dudas nos permiten organizarnos de una forma mas eficaz el trabajo, siendo mas justos y solidarios respecto a los mismos.
    Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.